17/12/10

MIRANDO EN BLANCO Y NEGRO

Tras estas 3 sesiones de curso, estos amantes de la fotografía en blanco y negro podrán desarrollar en casa los métodos aprendidos y aplicarlo en sus trabajos. Destacar el buen ambiente durante el curso, característica que viene siendo habitual durante las sesiones que se han desarrollado hasta ahora. 

Enhorabuena y a practicar se ha dicho.
Alumnos del blanco y negro

13/12/10

BLANCO Y NEGRO DIGITAL AVANZADO

Las primeras fotografías de la historia eran en blanco y negro debido a la falta de medios técnicos para captar el color de las escenas. El fotógrafo tenía que ver la realidad como una escala de grises: es lo que llamamos el "ver en blanco y negro". El blanco y negro aporta a nuestras fotografías un toque diferente, atemporal, surrealista.

A través del curso "BLANCO Y NEGRO DIGITAL AVANZADO" que comienza el próximo día 13 de Diciembre, los alumnos aprenderán a usar las diferentes herramientas que ofrece Photoshop para convertir nuestros trabajos a blanco y negro. Desde los métodos de conversión mas sencillos hasta lo mas complejos, destacando entre estos últimos la conversión a monocromo usando objetos inteligentes.