28/1/11

MAS BLANCO Y NEGRO

Gracias a todos por vuestra colaboración y enhorabuena por vuestro trabajo.

 Momentos durante la entrega de diplomas
Los alumnos y yo

23/1/11

BLANCO Y NEGRO (SEGUNDA VUELTA)

Muchos fueron los alumnos que se quedaron fuera de este curso en su primera vuelta. El próximo 24 de Enero volvemos a retomar este interesante curso sobre "BLANCO Y NEGRO DIGITAL AVANZADO", dando una nueva oportunidad a los interesados que se quedaron fuera la vez anterior.

19/1/11

YA HAN DADO SUS PRIMEROS PASOS

Finalizado el segundo curso sobre "PRIMEROS PASOS EN PHOTOSHOP" se procedió a la entrega de diplomas y a realizar la ya típica instantánea del grupo.

 Entrega de diplomas de aprovechamiento

Mas vale pocos muchos, que muchos pocos

15/1/11

VOLVEMOS CON LOS PRIMEROS PASOS

De nuevo, volvemos a repetir el curso "PRIMEROS PASOS EN PHOTOSHOP". El mismo dará comienzo el próximo 17 de Enero. 

14/1/11

PENSANDO EN HDR

Otro curso que finaliza, otro grupo formado. Tras varias sesiones teóricas y prácticas, los alumnos de este curso sobre HDR han demostrado haber adquirido los conocimientos necesarios para sorprendernos con sus trabajos. 

Gracias a todos por el interés mostrado.
Parte del grupo en HDR

 Prácticas en la calle

 Durante las clases

Un grupo de alto rango... (dinámico)

7/1/11

HDR TRAS LAS NAVIDADES

La imagen de alto rango dinámico (HDR) está creando escuela en el mundo de la fotografía. Un procedimiento que requiere de ciertos conocimientos técnicos para su desarrollo pero que permite obtener resultados de gran interés visual. En el curso, "LOS ENTRESIJOS DEL HDR" se adquirirán las habilidades necesarias para conseguir imágenes impactantes a través del uso de software dedicado, además de practicar con nuestros equipos fotográficos y configurarlos adecuadamente para llevar a cabo dicha técnica.