11/3/12

"CREA, ILUMINA, DISPARA", AHORA TAMBIÉN EN SEVILLA

Una jornada completa destinada a aficionados y profesionales de la fotografía, donde aprenderás a trabajar en exteriores dominando la luz natural y artificial de forma creativa. Conocerás las diferentes herramientas que te permiten dar ese toque personal a tus retratos, controlando cada uno de los parámetros de la luz para conseguir crear tu propia atmósfera y transmitir las sensaciones que desees con tus fotografías.

Un workshop totalmente práctico que te desvelará los secretos de la iluminación controlada para aportar tu propio estilo a cada imagen: luces cruzadas, low-high key, spot light, geles de color, control de las sombras y el contraste… y mucho mas.

En todo momento contarás con el apoyo y las explicaciones de dos reconocidos fotógrafos: Niklas Montelius (www.montelius.info/), experimentado fotógrafo de retrato y moda, y Javi Domínguez “Jadoga” (www.jadoga.es), experto en técnicas de iluminación con amplios conocimientos en el comportamiento de la luz. Durante la sesión, contaremos con la colaboración de varias modelos, con el fin de poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el taller.

“Crea, ilumina y dispara”: un workshop pensado para ti.


LUGAR
Sábado 21 DE ABRIL – SEVILLA


HORARIOS 
De 9:00 a 14:00
Descanso
De 17:00 a 21:00 


AFORO
20 alumnos


INSCRIPCIONES*
60€ (10 primeras plazas con 25% de descuento**)***


MATERIAL Y CONOCIMIENTOS NECESARIOS
Cámara reflex con objetivo angular y/o teleobjetivo + trípode + conocimientos básicos de fotografía (diafragma, tiempo de exposición, sensibilidad)




*Se atenderán por riguroso orden de recepción. Para participar contacta a través de los correos electrónicos montelius@rocketmail.com y jadoga@jerez.es, y te informaremos del procedimiento de inscripción.


** Precio final con descuento – 40€


*** Cada alumno recibirá un dossier impreso de trabajo